Siguiendo con sus actividades de producción sin comprometer este principio principal con el tiempo, Sismak también mantuvo un crecimiento estable y continuó contribuyendo a la economía nacional con un aumento gradual. Como resultado directo de todo esto, la fiabilidad de Sismak dentro de la industria aumentó y en un corto período de tiempo, se ha convertido en una de las marcas más establecidas en nuestro país conocidas por grandes grupos. Mientras que Sismak continuó su producción en İzmir donde se encuentra el segundo puerto de exportación más grande de Turquía y ofrece ventajas debido a sus instalaciones de logística e infraestructura, ha ampliado sus instalaciones establecidas en 10.000 metros cuadrados a una superficie cubierta de 6.500 metros cuadrados. En la actualidad, Sismak desarrolla sus actividades empresariales en sus instalaciones que cumplen con los estándares internacionales de calidad, estableciendo una amplia red de "recursos humanos" integrada por expertos especializados en sus campos.
Naturalmente, era impensable para una empresa que prioriza la importancia que atribuye a los seres humanos y lo coloca en la parte superior de su negocio para limitarse a Turquía sólo. Tras ampliar sus actividades de mercadeo a 4 continentes y 30 países y como resultado directo de la prestación de servicios y la oferta de productos a una geografía tan amplia, Sismak aumentó la diversidad de sus productos y su capacidad de producción en el período comprendido entre 2010 y 2017.
Sismak se enorgullece de ser una corporación que "agrega valor" a todos los segmentos con los que colabora, desde sus empleados hasta sus proveedores, desde sus distribuidores hasta los usuarios finales. Llevando a cabo sus actividades basadas en el principio "El cambio es la parte más importante del desarrollo", Sismak continúa produciendo y desarrollándose con su logotipo renovado en 2016 y su lema "Dar dirección a la vida".