El elemento más importante del proceso de Sismak comprendido en las etapas de "Planificación, Compras y Producción" es la "calidad de producto repetible". Esta política que cumple con las normas internacionales constituye la base del sentimiento de confianza establecido con todos los clientes y socios comerciales de Sismak.
Durante la primera etapa de producción, la planificación del tiempo de los equipos de montaje y producción se lleva a cabo con software ERP para satisfacer las demandas de los clientes. Según el informe MRP emitido después de la planificación de la producción, las compras se realizan de acuerdo con las especificaciones de aceptación de materiales de Sismak de proveedores autorizados que garantizan la calidad del producto.
Durante la tercera etapa, la producción se realiza de acuerdo con las documentaciones técnicas de Sismak con nuestros operadores calificados en procesos de producción y ensamblaje con cumplimiento garantizado. Todas las pruebas llevadas a cabo durante este proceso con todas sus etapas controladas aseguran que Sismak no se aleje del enfoque que "dirigen la vida de las personas".